• art_slider_home_1
    Diseño web & gráfico
    Diseñamos el futuro y tú lo administras
  • art_slider_home_2
    Diseño web
    Desarrollo de sitios versátiles y flexibles
Steve jobs
La mayoría de las personas piensan que el diseño es una capa, una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.
  • Soluciones
    0%
    Web Estática
    0%
    Web Dinámica
    0%
    Tienda Virtual
    0%
    Diseño Gráfico
Preguntas frecuentes

Si, hay diferentes tipos de web. Las más comunes son las siguientes:

WEB ESTÁTICA: Las páginas web estáticas son aquellas que pueden mostrar en alguna parte de la página objetos en movimiento tales como banners, videos, etc. Este tipo de web suele carecer de gestor de contenidos y están dirigidas a profesionales o empresas que no necesitan aplicar cambios frecuentes en el contenido de su web, tales como noticias, ofertas, promociones, etc.

WEB DINÁMICA: Estas páginas son las más indicadas para empresas o profesionales que necesitan un sitio web que permita incorporar cambios frecuentes en su contenido, por ejemplo, nuevos productos o servicios, noticias, ofertas, promociones, etc.

TIENDA VIRTUAL: Como su nombre indica, se trata de un sitio web que publica los productos de una tienda en particular en Internet. Permite la compra online a través de diferentes medios de pago. Ofrece al administrador un panel de gestión para poder subir los productos, actualizarlos, eliminarlos, etc.

BLOG: Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo y el uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.

Si usted es un profesional independiente que tan solo desea una presencia en Internet y que no requiere cambios frecuentes en su web, por ejemplo un abogado, arquitecto, médico, fontanero, etc, entonces la web más apropiada para usted será una web estática. Si por el contrario usted o su empresa necesitan ofrecer cambios frecuentes en la información de su web, usted necesita una web dinámica con gestor de contenidos. Si desea vender sus productos o servicios en Internet, usted necesitará una tienda virtual con carrito de compra.

Para empezar necesitas tener claro los objetivos de su página web. Si es una PYME y busca captar nuevos clientes, si desea una página personal y quiere hacerse conocer y relacionarse, si desea crear un sitio sobre un tema específico, como por ejemplo "deportes"... en todos estos casos necesitarás recolectar toda la información e imágenes que luego serán publicadas en su página web.

La imagen es todo en internet, debe tener presente que un posible cliente se hará una idea de tu empresa al ver el impacto que tu página web produce (su diseño, su usabilidad, su posicionamiento en Google, etc.). Por eso el diseño web y desarrollo de un sitio debería siempre delegarse en manos expertas.

Ello depende de varios factores, la velocidad de carga de las páginas es proporcional al espacio que ocupan sus archivos, tanto los HTML como las imágenes. A más peso de imágenes y archivos HTML, más tardará en cargar tu sitio. Si se utiliza una moderna estructura de desarrollo con XHTML y CSS, el código fuente siempre va a ser más reducido y, por tanto, menos pesado. Otros lenguajes como PHP o ASP no ayudan en nada a que las páginas sean más reducidas en peso. Los scripts en Javascript también es mejor separarlos en un archivo a parte e incluirlos en cada página que utilice dichos scripts. Estos conceptos básicos harán que tu web sea más ligera y cargue más rápido.

El precio dependerá de las funcionalidades que quieres tener en tu página web, las horas de dedicación según sea más o menos complicada.

Manténte en contacto con nosotros
(+51) 988 320 464
(+51) 994 386 240
*668473
informes@wize.pe